sábado, abril 27, 2024

Los Ewoks regresarán a Star Wars de una forma peculiar

/

Panini

Ewoks, JJ Abrams, Star Wars, Star Wars IX: The Rise of Skywalker

Star Wars finalmente acabará en menos de un mes, ya que la saga Skywalker terminará con la novena película de la reconocida franquicia. Sin embargo, Star Wars: The Rise of Skywalker no sólo concluirá las aventuras de los personajes de Rey, Finn y Poe Dameron, sino que también dará paso al regreso de muchos personajes que no se han visto en mucho tiempo.

El regreso del Emperador Palpatine, quien desempeñará un papel destacado en la película, ya se ha confirmado. Sin embargo otra criatura favorita de los fans de la saga aparecería en el Episodio IX.

Como se puede apreciar en las imágenes detrás de escena de la película, parece que un personaje no visto desde Star Wars: Return of the Jedi hará un regreso épico. Los Ewoks se introducirán de nuevo en el mundo cósmico de Star Wars.

Ewoks, JJ Abrams, Star Wars, Star Wars IX: The Rise of Skywalker

JJ Abrams explicó por qué habría que introducir a estos personajes tan antiguos en las nuevas películas de Star Wars:

Algunas personas creen que es un error introducir a personajes antiguos dentro de la saga. Sin embargo, creemos que si construimos nuevas películas de Star Wars tiene lógica que existan referencias a otras películas de la saga. No tendría sentido no incluirlos.

También se ha publicado un nuevo teaser de la nueva película de Star Wars que ofrece nuevas imágenes inéditas del film. Star Wars: Episodio IX: El ascenso de Skywalker estará disponible en cines el próximo 20 de diciembre

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores