martes, marzo 19, 2024

Los hermanos Russo producirán un documental sobre la rivalidad entre Marvel y DC

/

Panini

Superhéroe más poderoso

Joseph y Anthony Russo se encargarán de producir una serie documental basada en el libro de Reed Tucker Slugfest: Inside the Epic, 50-year Battle Between Marvel and DC para la plataforma Quibi.

La editorial de libros Da Capo Press explicó lo que supuso este libro para la industria y sus repercusiones para Marvel y DC Comics:

Slugfest es el primer libro que narra la mayor rivalidad corporativa existente. En este libro, se muestran todos los recursos que tienen ambas compañías para superar la competencia utilizando guerras de precios, espías e incluso robar ideas. La enemistad nunca desaparecerá entre estas dos compañías y siempre lucharán para que sus héroes se conviertan en los mejores iconos globales.

Los Russo producirán a través de su compañía AGBO y contarán con la ayuda de Don Argott y Sheena M. Joyce para dirigir el proyecto. Los hermanos conocidos por dirigir grandes éxitos en taquilla con películas Marvel también tendrán la ayuda de Diane Nelson que es la Jefa de Operaciones y Contenido de Quibi y fue la ex presidenta de DC.

Quibi estará disponible el 6 de abril del próximo año.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores