martes, marzo 19, 2024

Los Nuevos Mutantes más poderosos del Universo Marvel

/

Panini

Los Nuevos Mutantes más poderosos

Bala de Cañón, Magik, Marvel, Nuevos Mutantes, Nw Mutants, Warlock

Cuando los Nuevos Mutantes debutaron en el Universo Marvel no eran más que un grupo de adolescentes que necesitaban desesperadamente entrenamiento. Desde entonces cada uno de sus miembros se ha convertido en un héroe por derecho propio.

Con el equipo listo para reunirse pronto en Los Nuevos Mutantes de Jonathan Hickman y de Rob Reis, vale la pena mirar hacia atrás para ver hasta dónde ha llegado cada miembro, y quién es el más poderoso de todos.

Fuente: CBR

WOLFSBANE

Bala de Cañón, Magik, Marvel, Nuevos Mutantes, Nw Mutants, Warlock

La escocesa Rahne Sinclair ya no es tan mansa o temerosa de sus poderes como cuando apareció por primera vez.

Capaz de convertirse en un lobo, o una forma lupina con cualidades físicas mejoradas, la educación religiosa devota de Wolfsbane la hizo dudar de abrazar el poder que realmente tenía.

Aunque con el tiempo se sintió más cómoda con su forma animal, nunca recibió una mejora de poder ni se vio empujada a nuevos límites como el resto del equipo.

KARMA

Bala de Cañón, Magik, Marvel, Nuevos Mutantes, Nw Mutants, Warlock

Originalmente la más antigua de los Nuevos Mutantes, la guía de Karma con los adolescentes más jóvenes fue casi tan valiosa como su habilidad para poseer telepáticamente las mentes de los demás.

Si bien tal poder parece ser inmensamente útil, los telépatas son siempre muy habituales en los X-Men y Karma rara vez sale ganadora en la comparación con otros telépatas como Emma Frost.

Muchos de los otros Nuevos Mutantes incluso han demostrado la capacidad de resistir su control, por lo que es difícil darle una ventaja a Karma en comparación con sus compañeros de equipo.

MANCHA SOLAR

Bala de Cañón, Magik, Marvel, Nuevos Mutantes, Nw Mutants, Warlock

Mancha Solar es un mutante brasileño con la capacidad de absorber y canalizar la energía solar.

Fue un miembro importante de los Nuevos Mutantes. Más tarde se retiró de su carrera superheroica y obtuvo una enorme fortuna. Esto le permitió comprar la organización terrorista AIM para rebautizarla como Avengers Idea Mechanics.

Ultimamente se ha visto más a Mancha Solar como líder y estratega desde la sombra que como luchador a pie de campo.

CYPHER

Con la capacidad mutante de entender cualquier idioma, Cypher era extremadamente débil cuando debutó. A menudo escondido y en segundo plano durante las peleas o confiando en Warlock para protegerlo.

Desde entonces, Cypher ha encontrado innumerables aplicaciones para sus poderes: leer el lenguaje corporal para sobresalir en las peleas, hacer encantamientos mágicos para teletransportarse a través de las dimensiones e incluso leer defectos en la estructura de la realidad misma.

Todavía tiene un largo camino por recorrer para encabezar la lista, pero Cypher merece crédito por hacer tanto con tan poco.

Bala de Cañón, Magik, Marvel, Nuevos Mutantes, Nw Mutants, Warlock

WARLOCK

El Nuevo Mutante original no mutante, Warlock, en realidad es miembro de una especie alienígena tecno-orgánica que absorbe la fuerza vital de un organismo para su consumo.

Es un cambiaformas inmensamente poderoso y a menudo se convierte en vehículos o en armas de batalla para el uso de sus compañeros de equipo.

Lo único que lo detiene es su naturaleza gentil, y si Warlock tuviera más corazón de luchador, podría tener una seria oportunidad de liderar esta lista.

Bala de Cañón, Magik, Marvel, Nuevos Mutantes, Nw Mutants, Warlock

MAGMA

Probablemente el miembro más ignorado de los Nuevos Mutantes, Magma rara vez se incluye en las reuniones o se le invita a unirse al equipo principal.

A pesar de eso, es uno de los miembros más poderosos, capaz de crear terremotos devastadores y elevar volcanes montañosos que pueden destruir ciudades.

Su forma de lava incluso le brinda protección contra la mayoría de los ataques convencionales, y si un oponente no puede soportar el calor, será mejor que se aleje de ella.

Bala de Cañón, Magik, Marvel, Nuevos Mutantes, Nw Mutants, Warlock

BALA DE CAÑÓN

En caso de que no lo hayas escuchado, él es invulnerable mientras está explotando.

El colíder sureño del grupo tiene un nombre tan descriptivo de su poder pero no hace honor a cuán invulnerable puede ser Bala de cañón.

¡Se ha llevado a Hulk, Iron Man, Namor y Wonder Man golpeándolos simultáneamente y sobrevivió a una explosión que mató a un monstruo espacial gigante y arrojó sus escamas a gigametros de distancia!

Bala de cañón sigue mejorando con sus poderes a medida que pasa el tiempo, y en una pelea directa, es difícil verlo perder ante alguien de la lista.

Bala de Cañón, Magik, Marvel, Nuevos Mutantes, Nw Mutants, Warlock

MIRAGE

Como técnicamente ya no es una mutante después de los eventos de M-Day, puede parecer extraño darle a Mirage un lugar tan alto en la lista, pero se lo ha ganado.

Incluso sin sus poderes, Mirage compite con todos los demás, empuñando un arco y una flecha con una precisión mortal.

Si buscas poder en bruto más allá de la habilidad, Mirage tiene mucho. Como Valquiria de la diosa asgardiana de la muerte, Hela, Mirage puede recurrir a las fuerzas divinas para que la amplifiquen a niveles inimaginables cuando la situación lo requiera.

Bala de Cañón, Magik, Marvel, Nuevos Mutantes, Nw Mutants, Warlock

MAGIK

Por mucho que el poder del resto del equipo haya crecido a lo largo de los años, apenas han sido competencia, ya que Magik siempre ha icupado el primer lugar.

Con una habilidad innata para trascender tanto el espacio como el tiempo, Magik fue la causa y la solución de muchas de las aventuras que emprendieron los Nuevos Mutantes.

A lo largo de los años, solo se hizo más poderosa, fusionando su alma con un demonio a medida que se convirtió en la gobernante de su propia dimensión al tiempo que domina la Soulsword, una de las armas más poderosas del Universo Marvel.

Si bien puede haber habido momentos en que los otros Nuevos Mutantes avanzaron a niveles de poder mucho mayores, como Wolfsbane multiplicándose mientras estaba en forma de lobo o Mirage consiguiendo brevemente la manipulación de la materia, todo eso palidece en comparación con Magik sirviendo como miembro del Phoenix Five y convertirse en casi omnipotente.

Ya sea que juzguemos desde dónde comenzaron, dónde han estado o dónde están ahora, no hay duda de que Magik es el integrante de los Nuevos Mutantes más poderoso.

Bala de Cañón, Magik, Marvel, Nuevos Mutantes, Nw Mutants, Warlock

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores