martes, marzo 19, 2024

Mantis fue una pieza clave durante Avengers: Endgame

/

Panini

Mantis

La batalla final en Avengers: Endgame fue apoteósica. Todos los héroes luchaban contra Thanos y sus secuaces para poder salvar el Universo. Sin embargo, Mantis miembro de los Guardianes de la Galaxia que apareció por primera vez en Guardianes de la Galaxia Vol.2 fue una pieza fundamental para vencer en la batalla.

Como pudimos ver en esa segunda entrega del Marvel más cósmico en el cine, Mantis tenía la capacidad de dormir a sus enemigos y es lo que hizo durante esa épica batalla en Avengers: Endgame. Mientras unos héroes usaban su escudo, tecnología o redes de araña, el personaje interpretado por Pom Klementieff se encargó de procurar una buena siesta a los aliados de Thanos.

Mantis 1

Según Pom Klementieff define a su personaje, Mantis, como alguien raro pero muy especial:

Defino a Mantis como un personaje raro pero especial. Me encanta este personaje y la variedad de cosas que me deja hacer. Mucha gente conecta con Mantis por la incapacidad del personaje al sentirse seguro ya que es muy sensible. Creo que es necesario que existan personajes así en el cine, capaces de conmover a la gente.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores