Mark Russell y Steve Pugh se vuelven a juntar para realizar Billionaire Island

Billionaire Island

AHOY Comics está siendo bien servida por tres nuevas series de cómics que ahondan en los problemas más importantes del siglo XXI y son resueltos con un humor e ironía muy singulares.

Las nuevas series de la compañía con sede en Syracuse se lanzarán la próxima primavera. Una de estas series es Billionaire Island creada de la mano de los que realizaron Los Picapiedra. Billionaire Island será una miniserie de seis números.

Billionaire Island supondrá una sátira salvaje hacia todo esos ricos que han ganado su dinero de una manera ilegal y que lo pagarán muy caro. El número 1 presentará una variante de portada de la exitosa artista Pia Guerra que trabajó en Y, El último hombre.

Mark Russell avanzó un poco de lo veríamos en la miniserie:

Los protagonistas de la historia se encuentran en una isla programada para residir ahí si las cosas se ponían feas en el mundo real. Sin embargo, los personajes de la historia se encuentran en aguas internacionales y no están sujetos a ninguna ley. ¿Cómo salvamos al mundo si todos sus recursos se encuentran en alta mar? Será la pregunta que se intentará resolver en Billionaire Island.

Billionaire Island estará disponible en marzo de 2020.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.