martes, marzo 19, 2024

Mark Russell y Steve Pugh se vuelven a juntar para realizar Billionaire Island

/

Panini

Billionaire Island

AHOY Comics está siendo bien servida por tres nuevas series de cómics que ahondan en los problemas más importantes del siglo XXI y son resueltos con un humor e ironía muy singulares.

Las nuevas series de la compañía con sede en Syracuse se lanzarán la próxima primavera. Una de estas series es Billionaire Island creada de la mano de los que realizaron Los Picapiedra. Billionaire Island será una miniserie de seis números.

AHOY Comics, Billionaire Island, Mark Russell, Steve Pugh

Billionaire Island supondrá una sátira salvaje hacia todo esos ricos que han ganado su dinero de una manera ilegal y que lo pagarán muy caro. El número 1 presentará una variante de portada de la exitosa artista Pia Guerra que trabajó en Y, El último hombre.

Mark Russell avanzó un poco de lo veríamos en la miniserie:

Los protagonistas de la historia se encuentran en una isla programada para residir ahí si las cosas se ponían feas en el mundo real. Sin embargo, los personajes de la historia se encuentran en aguas internacionales y no están sujetos a ninguna ley. ¿Cómo salvamos al mundo si todos sus recursos se encuentran en alta mar? Será la pregunta que se intentará resolver en Billionaire Island.

Billionaire Island estará disponible en marzo de 2020.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores