viernes, marzo 29, 2024

Martin Scorsese confirma que podría haberse vinculado a Joker

/

Panini

Empire - Joker

Martin Scorsese es conocido por ser un gran cineasta y director de cine. Uno de sus últimos trabajos, The Irishman, donde participa un fuerte elenco de primer nivel como Al Pacino o Robert De Niro, es fuente de buenas críticas.

Sin embargo, las declaraciones que realizó el reconocido director sobre el Universo Cinematográfico Marvel sobre su dudosa calidad, están eclipsando las críticas y trabajo de Scorsese en The Irishman.

Joker, Martin Scorsese, Todd Phillips

Perece ser que Martin Scorsese iba a ser productor de Joker y hubiese participado de manera activa en el proyecto de Todd Phillips. A pesar de ello, Scorsese explicó en el medio Indiewire por qué, al final, no se vio involucrado en el film del director neoyorquino:

Conozco muy bien la película y al director Todd Phillips. Quería involucrarme en el proyecto, sin embargo, razones personales me llevaron a no hacerlo. El guion es carismático y original. Joaquin Phoenix hace una actuación ejemplar. Las películas de superhéroes no son para mí. No obstante, el proceso de abstracción del personaje principal en Joker es algo a tener en cuenta y tiene que ser reconocido.

Fuente: Superherotype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores