Martin Scorsese confirma que podría haberse vinculado a Joker

Empire - Joker

Martin Scorsese es conocido por ser un gran cineasta y director de cine. Uno de sus últimos trabajos, The Irishman, donde participa un fuerte elenco de primer nivel como Al Pacino o Robert De Niro, es fuente de buenas críticas.

Sin embargo, las declaraciones que realizó el reconocido director sobre el Universo Cinematográfico Marvel sobre su dudosa calidad, están eclipsando las críticas y trabajo de Scorsese en The Irishman.

Perece ser que Martin Scorsese iba a ser productor de Joker y hubiese participado de manera activa en el proyecto de Todd Phillips. A pesar de ello, Scorsese explicó en el medio Indiewire por qué, al final, no se vio involucrado en el film del director neoyorquino:

Conozco muy bien la película y al director Todd Phillips. Quería involucrarme en el proyecto, sin embargo, razones personales me llevaron a no hacerlo. El guion es carismático y original. Joaquin Phoenix hace una actuación ejemplar. Las películas de superhéroes no son para mí. No obstante, el proceso de abstracción del personaje principal en Joker es algo a tener en cuenta y tiene que ser reconocido.

Fuente: Superherotype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.