Marvel anuncia una serie en solitario de Spider-Woman

Spider-Woman

Spider-Woman podrá tener su propia serie el próximo año. Marvel otorgará a Jessica Drew aventuras en solitario de la mano de Karla Pacheco a los guiones y Pere Pérez en el apartado artístico. En una entrevista a Karla Pacheco, explicaba lo ilusionada que estaba con esta nueva serie:

Amo a Spider-Woman, y estoy increíblemente emocionada de poder realizar esta serie junto a mis compañeros. La serie será muy divertida con grandes momentos de acción y dosis de humor. Estoy muy ilusionada de que los lectores puedan disfrutar del trabajo que hemos realizado.

Marvel tampoco se queda atrás y explicó por qué se quiso dar una nueva serie a Spider-Woman:

Las aventuras de Spider-Woman a lo largo de su trayectoria en los cómics la han convertido en uno de los personajes favoritos para los lectores durante décadas, y en marzo de 2020, se embarcará en una nueva serie repleta de aventuras.

Esta será la séptima serie en solitario de Spider-Woman y la primera desde 2015. La nueva serie de Spider-Woman se podrá disfrutar en marzo de 2020.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.