Marvel descubrirá en un cómic uno de los misterios de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Los comics de Star Wars siempre han servido para expandir el universo de las películas y explicar cosas que en las cintas quedan en el aire. Precisamente esta saga suele tener bastantes cuestiones que quedan sin resolver o que solo se mencionan, pero nunca llegan a aclararse. Pese a que películas como Rogue One o Han Solo: una historia de Star Wars también responden a algunas cuestiones, los cómics publicados por Marvel siguen siendo la fuente principal para estos temas. Por ejemplo, en El Despertar de la Fuerza Rey obtiene el sable laser de Luke Skywalker de Maz Kanata pero nunca se aclara como llega a ella. Ahora por lo que parece en Star Wars #3 Charles Soule resolverá este misterio.

En la sinopsis de este número, que saldrá a la venta en febrero de 2020 se especifica que Luke, Leia y Lando Calrissian vuelven a la Ciudad de las Nubes para buscar su última esperanza de convertirse en un caballero Jedi perdida durante su enfrentamiento con Darth Vader. Así que todo apunta a que regresan a Bespin para buscar su sable de luz, perdido junto a su mano en el enfrentamiento con el villano.

Cuando perdió el sable Luke construyó uno nuevo, quedando el perteneciente a Anakin en el olvido hasta El Despertar de la Fuerza. En la cinta el arma llamaba a Rey en el sótano de Maz Kanata y cuando Han Solo le pregunta como lo ha conseguido su respuesta es ‘una buena pregunta, para otra ocasión’. Pues por lo que parece la ocasión llegará en 2020 y pocos meses después del estreno de la última película de la saga, Marvel desvelará uno de los mayores misterios que dejó la nueva trilogía allá por 2015.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.