Más escenas eliminadas de Avengers: Endgame se suman al contenido de Disney+

Una escena eliminada que no se llegó a ver en cines de Avengers: Endgame mostraría cómo es el realmente el funcionamiento del chasquido y qué les ocurre a los afectados. Esta escena está disponible en el catálogo de Disney+.

La escena mostraría a Hulk en su encuentro con La Anciana de una manera más detallada. El personaje interpretado por Tilda Swinton explicaría cómo funcionan las gemas a nivel metafísico. Según ella, el chasquido no produce la muerte total de los afectados, sino que se les elimina de la existencia que no es exactamente lo mismo.

Por ello, personajes que murieron de una muerte natural como Gamora o Black Widow no pueden ser recuperados ya que ellas si que están muertas.

A causa de esto, se están sumando las teoría de que Thanos no ha muerto. Debido a las brechas temporales que se están produciendo en el UCM, es muy posible que podamos ver al Titán Loco de nuevo en las siguientes películas de este mundo compartido.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.