jueves, abril 25, 2024

Netflix pierde suscriptores por altos precios y poco contenido

/

Panini

Netflix

A lo largo de los años, Netflix se ha convertido en el líder total del mercado de plataformas de streaming. Esta plataforma siempre ha tenido un crecimiento exponencial de suscriptores por su reconocimiento de buena marca y buen contenido.

Sin embargo, han empezado a aparecer distintas plataformas sustitutivas con un gran catálogo que podrían reemplazar a Netflix. Es el caso de Amazon, Hulu y la recién llegada Disney+. Disney+ se ha convertido en el rival directo de Netflix consiguiendo en su primer día de apertura 10 millones de suscriptores. Esto sumado a que Netflix está perdiendo suscriptores de manera más notoria no ayuda en nada a la compañía roja.

Amazon, Disney+, Hulu, Netflix

A pesar de todo, Netflix sigue siendo una de las plataformas más potentes del mercado internacional. Según una encuesta realizada por Kill The Cable se estudió por qué las cifras de cancelación del servicio de Netflix iban creciendo y los resultados sorprendieron. Más de la mitad de las personas encuestadas afirmaron que abandonaban Netflix por sus precios de suscripción abusivos y el contenido poco atractivo. Alrededor del 40% afirmó que existían otras plataformas con mayor calidad que Netflix.

Afortunadamente para Netflix, todavía tiene control sobre el panorama de transmisión en términos de números de suscriptores. Existen más de 60 millones de usuarios de Netflix solo en Estados Unidos, por lo que a Disney+ todavía le queda un largo camino antes de poder competir de manera absoluta.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores