Noah Hawley escribirá y dirigirá la siguiente película de Star Trek

Star Trek

Paramount Pictures está en conversaciones finales para que Noah Hawley escriba y dirija este film. Hawley contará con el equipo al completo de Enterprise que está dirigido por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg y Karl Urban.

Hawley ha tenido una larga trayectoria en el mundo del cine y de la imagen en general con trabajos de gran éxito. Su primer trabajo fue como director de Lucy in the Sky con un reparto muy destacable: Natalie Portman, Jon Hamm, Dan Stevens o Zazie Beetz.

Paramount Pictures logo 2013

El director estadounidense también se ha encargado de realizar la innovadora serie de Legión y uno de sus trabajos más destacados es la realización como productor ejecutivo, escritor, director y showrunner de la serie limitada Fargo, ganadora del Emmy de FX.

El estudio también está preparando un spin-off de Star Trek que está en búsqueda de director aún y tendrá clasificación R.

Fuente: Deadline

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.