Noah Hawley escribirá y dirigirá la siguiente película de Star Trek

Paramount Pictures está en conversaciones finales para que Noah Hawley escriba y dirija este film. Hawley contará con el equipo al completo de Enterprise que está dirigido por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg y Karl Urban.

Hawley ha tenido una larga trayectoria en el mundo del cine y de la imagen en general con trabajos de gran éxito. Su primer trabajo fue como director de Lucy in the Sky con un reparto muy destacable: Natalie Portman, Jon Hamm, Dan Stevens o Zazie Beetz.

El director estadounidense también se ha encargado de realizar la innovadora serie de Legión y uno de sus trabajos más destacados es la realización como productor ejecutivo, escritor, director y showrunner de la serie limitada Fargo, ganadora del Emmy de FX.

El estudio también está preparando un spin-off de Star Trek que está en búsqueda de director aún y tendrá clasificación R.

Fuente: Deadline

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.