viernes, abril 26, 2024

Norma Editorial muestra sus novedades en el 25 Manga Barcelona

/

Panini

25 Manga Barcelona, Norma Editorial

Este fin de semana se celebra en Barcelona uno de los eventos más importantes a nivel nacional sobre manga y anime. El 25 Manga Barcelona acoge en 4 días todas las novedades sobre el género, además de firmas de autores y actividades para todos los públicos. Es el momento en el que las editoriales anuncian sus novedades en este campo de cara al próximo año, por lo que hay que estar muy atentos a las noticias mostradas durante el salón. Una de las editoriales que ya ha presentado lo que nos depara para finales de este año y el que viene es Norma Editorial.

La primera noticia es que Norma ha abierto una nueva línea centrada en novelas ligeras, y ha mostrado los cuatro primeros títulos. Aunque no sea una novedad propiamente dicha también llega La Blancanieves Pelirroja de Sorata Akizuki, la historia de un herborista de cabello rojizo que salva al príncipe del reino vecino de una manzana envenenada. Otra novedad es ¡Elf-san wa Yaserarenai!, un seinen con tintes fantásticos y un humor muy accesible. Curiosa cuanto menos esta nueva obra, una biografía de Satoshi Tajiri, uno de los creadores de Pokémon y uno de los profesionales más importantes del medio. Norma también ha presentado una nueva licencia, dos series que adaptaran el videojuego de Level-5 The Snack World. Kengo Hanazawa regresa a la editorial con dos obras, una de ellas Under Ninja, el retrato de la dura vida de un ninja en la actualidad.

Sin duda una de las grandes novedades del salón es la presentación de una de las últimas incorporaciones de la Shonen Jump, Chainsaw Man. Con grandes dosis de humor y fantasía Tatsuki Fujimoto se postula como uno de los grandes éxitos del año. Las CLAMP también han tenido su espacio en esta presentación, con el retorno de Tsubasa: Reservoir Chronicle con la secuela del manga original. De Tsutomu Takahashi nos llega NeuN, un manga ambientado en la Segunda Guerra Mundial con un protagonista que comparte un rasgo con el mismísimo Hitler. Por último, Metamorphose No Engawa es la nueva licencia, una historia humana de Kaori Tsurutani que no dejará a nadie indiferente. Sin duda con todas estas novedades nos espera un año muy cargado de buenas lecturas llegadas de Japón.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores