viernes, abril 19, 2024

Novedades de GenX Games para invierno de 2019

/

Panini

GenX Games, juegos de mesa

Se acercan las fiestas navideñas y empieza la búsqueda de ese regalo perfecto para las fiestas o un amigo invisible. Una buena opción es un juego de mesa, un regalo perfecto para los aficionados a reunirse con amigos y pasar una tarde de diversión jugando. GenX Games ha mostrado sus novedades para este diciembre y seguro que entre todos los nuevos lanzamientos habrá alguno que despierte tu interés o sea perfecto para ese amigo aficionado a los juegos de mesa.

Una de las novedades más interesantes es Rainbow Stories, la versión familiar y libre de morbo y asesinatos. Pese a esto, no desaparece el factor misterio de este juego, esta vez protagonizado por elfos, hadas y unicornios. De una de las editoriales más importantes del mundo del cómic llega DC SPYFALL El Villano que se perdió, que llegará a las tiendas el 5 de diciembre. La mecánica es sencilla: a través de la suspicacia y de hacer las preguntas correctas hay que descubrir donde se esconde el Joker. Para los más atrevidos GenX lanza al mercado Amigos de Mierda, la manera perfecta para decirle a tus amigos todo aquello que piensas de ellos pero no te atreves a pronunciar.

Si vuestro grupo de amigos es de esos que disfrutan del humor negro y absurdo este mismo mes llega a las tiendas Hasta Donde Puedas (no os asustéis, son las siglas de hasta donde puedas). Consiste en crear la frase más absurda, ridícula o bestia posible con las cartas que pone a tu disposición el juego. Todas estas y muchas más son las que se esperan para diciembre de GenX Games, y sin duda entre todas ellas encontrarás la ideal para ese regalo navideño que aún no tienes claro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores