viernes, octubre 22, 2021

Novedades de GenX Games para invierno de 2019

/

catalogo genxgames 2019

Se acercan las fiestas navideñas y empieza la búsqueda de ese regalo perfecto para las fiestas o un amigo invisible. Una buena opción es un juego de mesa, un regalo perfecto para los aficionados a reunirse con amigos y pasar una tarde de diversión jugando. GenX Games ha mostrado sus novedades para este diciembre y seguro que entre todos los nuevos lanzamientos habrá alguno que despierte tu interés o sea perfecto para ese amigo aficionado a los juegos de mesa.

Una de las novedades más interesantes es Rainbow Stories, la versión familiar y libre de morbo y asesinatos. Pese a esto, no desaparece el factor misterio de este juego, esta vez protagonizado por elfos, hadas y unicornios. De una de las editoriales más importantes del mundo del cómic llega DC SPYFALL El Villano que se perdió, que llegará a las tiendas el 5 de diciembre. La mecánica es sencilla: a través de la suspicacia y de hacer las preguntas correctas hay que descubrir donde se esconde el Joker. Para los más atrevidos GenX lanza al mercado Amigos de Mierda, la manera perfecta para decirle a tus amigos todo aquello que piensas de ellos pero no te atreves a pronunciar.

Si vuestro grupo de amigos es de esos que disfrutan del humor negro y absurdo este mismo mes llega a las tiendas Hasta Donde Puedas (no os asustéis, son las siglas de hasta donde puedas). Consiste en crear la frase más absurda, ridícula o bestia posible con las cartas que pone a tu disposición el juego. Todas estas y muchas más son las que se esperan para diciembre de GenX Games, y sin duda entre todas ellas encontrarás la ideal para ese regalo navideño que aún no tienes claro.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial