Powers de Brian Michael Bendis vuelve en marzo para celebrar su veinte aniversario

Antes de hacerse mundialmente conocido por sus trabajos en Marvel, el guionista Brian Michael Bendis ya se había hecho un nombre en el mundo del comic. Una de sus series más aclamadas es Powers, creada junto a Michael Avon Oeming y que mezclaba el comic policiaco con las capas y los superhéroes. La verosimilitud de los escenarios mezclada con el más puro estilo detectivesco hizo que la serie ganara multitud de premios, incluido varios Eisner en 2000 y 2001. Ahora, Bendis y Oeming regresan a Powers este marzo con un comic especial que según el guionista se convertirá en la gran última historia de Christian Walker.

Este nuevo comic titulado Powers: The Best Ever reunirá de nuevo al dúo creador de la obra para el 20 aniversario de la publicación de la historia. Esta obra será una celebración del aniversario de Powers con una historia nueva y material adicional, además de envejecer a los personajes 20 años para igualar su edad al tiempo que lleva la serie. Después del contrato exclusivo de Bendis con DC esta obra será publicada por esta editorial, tal como afirmó Michael Avon Oeming. Así pues, el 25 de marzo llegará a los quioscos el final de una de las series más aclamadas de Bendis, que seguro le dará el cierre que se merece a esta gran obra.

To celebrate the 20th anniversary of Eisner Award-winning cops-and-capes comic POWERS, series creators Brian Michael Bendis and Michael Avon Oeming reunite to tell the most significant POWERS story ever. Really.
Spanning decades and genres while hearkening back to its origins, the story of superhero-turned-homicide-detective Christian Walker hurtles to its fantastic conclusion. (Para celebrar el 20 aniversario del cómic de policías y capas ganador de un Eisner Powers, los creadores Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming se reúnen para contar la historia más importante de Powers.)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.