viernes, abril 19, 2024

Presentamos Comunidad LCDE, un lugar para reunirlos a todos

/

Panini

Comunidad LCDE

Hace un tiempo iniciamos nuestra aventura en Telegram, una plataforma de mensajería instantánea con muchísimas opciones que se ha convertido en los nuevos foros de la red.

Con casi 900 seguidores en nuestro canal y un grupo donde más de 200 personas charlan a diario de todo lo relacionado con la subcultura popular, hemos decidido dar un salto más: crear la Comunidad LCDE.

Desde este enlace podéis acceder al menú de grupos, que ahora hemos dividido por temáticas, para que los lectores hablen en ellos de los temas que les interesan.

EL Grupo: Lo que se conoce en Internet como Miscelánea, o lo que es lo mismo, un lugar para reunirlos a todos.

Cómics: Manga, cómics, tebeos, bande desinée y todo lo relacionado con el noveno arte desde el punto de la lectura. Se debaten las propuestas editoriales, se aconsejan o desaconsejan títulos, etc.

Cine / Series: Grupo destinado a los amantes del séptimo arte en su vertiente friki, eso sí, sin spoilers. ¿Qué serie ver? ¿Qué tal está tal película? ¿Qué opináis de este rumor?

Videojuegos / Juegos de mesa: Por el momento, se agruparán aquí estos dos temas, salvo que crezcan mucho de forma individual. Nuevos proyectos de Kickstarter, videojuegos que han pasado desapercibidos y que hay que probar, etc.

Merchandising / Figuras: Como su propio nombre indica, un grupo para hablar sobre coleccionismo en todas sus líneas. Todo aquello que se pueda encontrar en las estanterías de una tienda de cómics y que no sean cómics al uso, tiene cabida en este grupo.

Friki Chollos: Grupo para aprovechar el Black Friday, Ciber Monday y compartir enlaces de ofertas que nos parezcan interesantes. ¿Se te ha pasado un chollo del que todo el mundo habla que se vendía en Amazon Alemania? Eso es porque no estás en este grupo…

Esperamos que disfrutéis de ellos.

¡Frikis, reuníos!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores