Robert Downey Jr. será candidato a ser nominado para los premios Óscar

Avengers Endgame

Es un hecho que Robert Downey Jr. se haya hecho muy conocido a raíz de su interpretación de Tony Stark en Marvel Studios y haya sido encasillado como Ironman. Sin embargo, el actor siempre ha sido muy reservado y honrado con su creciente éxito y rechazó presentarse a los premios Óscar.

No obstante, según el medio Collider, Disney y Marvel decidieron presentar al actor a los premios a pesar de que el no quisiese. Robert Downey Jr. será presentado a los premios como mejor actor de reparto y no como mejor actor principal como se creía. También se están realizando campañas para presentar a los Óscar a otros actores que participaron en Avengers: Endgame como: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Josh Brolin, Paul Rudd o Don Cheadle.

El apartado femenino tampoco se quedará vacío ya que a pesar de que muchas de las actrices tuvieron una corta participación en el film, también serán presentadas a los premios. Las actrices que serán candidatas a ser nominadas son Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Zoe Saldana, Karen Gillan y Brie Larson.

Avengers: Endgame

Este año la competencia será feroz y como indica Collider es posible que esto solo se haga para que nadie se sienta excluido.

Fuente: Superherotype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.