sábado, abril 20, 2024

Robert Downey Jr. será candidato a ser nominado para los premios Óscar

/

Panini

Avengers Endgame

Es un hecho que Robert Downey Jr. se haya hecho muy conocido a raíz de su interpretación de Tony Stark en Marvel Studios y haya sido encasillado como Ironman. Sin embargo, el actor siempre ha sido muy reservado y honrado con su creciente éxito y rechazó presentarse a los premios Óscar.

No obstante, según el medio Collider, Disney y Marvel decidieron presentar al actor a los premios a pesar de que el no quisiese. Robert Downey Jr. será presentado a los premios como mejor actor de reparto y no como mejor actor principal como se creía. También se están realizando campañas para presentar a los Óscar a otros actores que participaron en Avengers: Endgame como: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Josh Brolin, Paul Rudd o Don Cheadle.

El apartado femenino tampoco se quedará vacío ya que a pesar de que muchas de las actrices tuvieron una corta participación en el film, también serán presentadas a los premios. Las actrices que serán candidatas a ser nominadas son Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Zoe Saldana, Karen Gillan y Brie Larson.

Avengers: Endgame

Este año la competencia será feroz y como indica Collider es posible que esto solo se haga para que nadie se sienta excluido.

Fuente: Superherotype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores