miércoles, noviembre 25, 2020

Sarah Michelle Gellar revela sus tres episodios favoritos de Buffy

/

LCDEPaniniConfi750

Buffy cazavampiros - Sarah Michelle Gellar

A pesar de todos los años que han pasado, los seguidores de Buffy Summers parecen no haber tenido sufuciente de la cazavampiros de Sunnydale, ni tampoco de las personas que hay detrás de la clásica serie de televisión. Sarah Michelle Gellar, la protagonista de Buffy cazavampiros, siempre se ha mostrado abierta a hablar de la serie y de su época siendo La Elegida, y ahora acaba de revelar cuáles son sus capítulos favoritos de las siete temporadas emitidas en la pequeña pantalla.

Durante una entrevista con BuzzFeed mientras promocionaba Other People’s Houses, la nueva serie que prepara para FOX, la actriz ha respondido a varias cuestiones sobre su paso por Buffy cazavampiros, una series adelantada a su tiempo en cuanto a presentar un personaje femenino fuerte y complejo que sirvió de modelo a muchas adolescentes de la época. Gellar reconoce que una de las muchas cosas que aprendió durante esa etapa es que las chicas también patean traseros, y que las escenas más difíciles de filmar eran siempre las escenas de peleas nocturnas en los cementerios porque hacía frío y los músculos se tensaban, así que tratar de mantenerse despierto y mantener los músculos sueltos resultaba muy complicado.

Pero quizá lo más curioso de la entrevista es averiguar qué tres episodios de Buffy son los preferidos por su protagonista. De entre todos los momentos memorables de la serie, la intérprete no se lo piensa mucho y responde nombrando El cuerpo, El baile de graduación y Silencio, el episodio mudo.

El cuerpo narra los acontecimientos inmediatos después de la muerte repentina de Joyce Summers (Kristine Sutherland), la madre de Buffy, y comienza con un plano inquietantemente largo de nuestra heroína encontrando el cuerpo de su madre. El episodio de la quinta temporada no tiene música, a diferencia de todos los demás episodios de la serie, y en él tiene lugar el primer beso entre Willow (Alyson Hannigan) y su novia Tara (Amber Benson). Es considerado por muchos como el mejor episodio de toda la serie, y varios críticos lo han considerado como uno de los más grandes episodios de la televisión.

El baile de graduación es un episodio de la tercera temporada que, como indica el título, se centra en Buffy mientras se prepara para su baile de graduación en Sunnydale High. Durante la hora que dura el capítulo, Buffy y su novio vampiro, Angel (David Boreanaz), rompen y se reencuentran en los momentos finales, ambos sabiendo que solo es por esa noche y que deben seguir adelante con su vida mientras ella madura y estudia en la universidad.

Y finalmente, Silencio es un episodio de la cuarta temporada de Buffy, el primero en tener lugar en la Universidad de Sunnydale en lugar de en Sunnydale High. Un grupo de criaturas malvadas llamados Los Caballeros llegan a la ciudad y roba la voz de todos y, como resultado, la mayor parte del episodio se hace sin ningún diálogo, forzando a nuestros héroes a comunicarse a través de gestos mientras tratan de derrotar a los villanos. Silencio es el único episodio de toda la serie que fue nominado a un Emmy para el Mejor guion en una serie dramática, algo totalmente injusto para muchos.

¿Estos tres capítulos están también entre vuestros favoritos de Buffy cazavampiros? Hacédnoslo saber en los comentarios.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,363FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial