viernes, abril 19, 2024

She Hulk estrena nuevo traje en Avengers #27

/

Panini

Avengers, Marvel Comics, She-Hulk

De un tiempo a esta parte, una de las series regulares en la que más cambios hemos visto es Avengers. Además de su viaje al espacio y la prisión espacial en la que están investigando sus personajes también están experimentando cambios. Jason Aaron es el encargado de todos estos cambios, y es que el guionista está en una forma excelente. Uno de los personajes sometidos a un cambio es She Hulk, la prima del gigante esmeralda que está acompañando a los Vengadores en esta aventura. Y es que la heroína estrena en esta aventura espacial un nuevo traje con una función específica.

Avengers, Marvel Comics, She-Hulk

Según Avengers #27 el nuevo y escueto traje está diseñado por She Hulk y Black Panther para contener las emisiones Gamma y prevenir así explosiones indeseadas. Tendremos que esperar a los siguientes números para ver si realmente es efectivo, ya que en este cómic no se ha mostrado su función. El traje es parecido a un bañador con brazaletes y botas a juego, y aparentemente las partes moradas son las encargadas de suprimir las emisiones Gamma. Ed McGuinness se ha sacado de la manga un nuevo atuendo muy acertado para She Hulk, aunque aún está por ver si cumplirá las expectativas.

STARBRAND REBORN Part One: RIOT IN THE SPACE PRISON! Artist Ed McGuinness returns for an epic space adventure that takes the Avengers into an alien prison the size of a galaxy, where a mysterious new wielder of the all-powerful Starbrand has suddenly appeared, unleashing cosmic chaos. Good thing the Avengers brought along their newest member, the Black Widow!” (STARBRAND REBORN Parte Uno: ¡MOTÍN EN LA PRISIÓN ESPACIAL! El artista Ed McGuinness regresa para una aventura espacial épica que lleva a los Vengadores a una prisión alienígena del tamaño de una galaxia, donde un misterioso nuevo portador del todopoderoso Starbrand ha aparecido de repente, desatando el caos cósmico ¡ Qué bueno que los Vengadores han traído a su nuevo miembro, La Viuda Negra!)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores