Steve Wacker se convierte en vicepresidente y jefe de contenidos en Marvel

Steve Wacker

Steve Wacker se unió a la industria del cómic americano en el año 2000 después de haber trabajado durante años como editor deportivo de un periódico. Durante seis años fue editor en DC Comics, encabezando eventos como la aclamada saga de 52 . En el año 2006, saltó a Marvel como editor y su trabajo más destacable fue el realizado en Amazing Spider-Man en colaboración con otras personas.

En 2013, Wacker se encargó de la animación de Marvel, primero como vicepresidente de animación y ha ido creciendo a lo largo de los años para convertirse en vicepresidente de desarrollo creativo y de contenido.

Recientemente, Wacker ha sido ascendido a un nuevo puesto como vicepresidente y jefe de contenido en Marvel. Wacker también es un productor de Disney+ que ha trabajado en Marvel’s 616Marvel’s Hero’s Project, y todas las series animadas de Marvel Television.

Marvel aún no ha confirmado de los nuevos proyectos que se le atribuirán a su nuevo vicepresidente.

Fuente: Newsarma

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.