Supergirl atemoriza a uno de los villanos más fuertes de Superman

Supergirl

De todos los enemigos que tiene Superman, ninguno es más frío y calculador que Brainiac. Brainiac siempre ha sido retratado como frío, despiadado y carente de emociones. En Supergirl #36, Supergirl atemoriza por primera vez a Brainiac como nunca antes se había hecho.

El número en cuestión, presenta a Supergirl siendo apresada por Brainiac en la Fortaleza de la Soledad. Este villano quería someter a Kara a su plena voluntad con nanotecnología. Sin embargo, Supergirl consigue escapar pero es infectada con un contaminante del Batman que ríe.

Kara rápidamente se transforma con una curiosa sonrisa en la cara y recuerda que hasta hace unos instantes estaba siendo apresada por Brainiac. Los intentos del villano por controlarla continúan, pero Supergirl tiene el poder absoluto.

Los dos personajes comienza una épica batalla que acaba con la versión malvada de Supergirl asesinando a Brainiac. Este número de Supergirl ya está disponible.

Fuente: CBR

 

 

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.