The Mandalorian podría tener su propia película y llegar a los cines

Tras el lanzamiento de la plataforma Disney+, millones de suscriptores de este servicio tuvieron la oportunidad de disfrutar de la serie The Mandalorian. La serie ha tenido una gran aceptación entre el público y ha sido fuente de muy buenas críticas. Si este éxito fuese creciendo es muy probable que este personaje tenga su oportunidad en la gran pantalla.

En unas declaraciones al medio Variety, el director creativo y co-presidente de Disney Alan Horn explicó las posibilidades de que viésemos a este personaje en los cines:

Es un hecho lo aclamado que está siendo el personaje, si esto continúa así no veo por qué no podríamos realizar un film sobre The Mandalorian. Podríamos utilizar la ingeniería inversa y realizar una película de alrededor dos horas que podría estar muy bien.

Sin embargo, tras estas declaraciones el término de ingeniería inversa resulta muy ambiguo. Según Indiewire, podría referirse a comprimir la temporada de la serie en una película de dos horas. Aunque esto podría ser fuente de críticas hacia Disney ya que sacrificaría de alguna forma la historia de la primera temporada y el desarrollo del personaje.

Fuente: Superherotype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

2 Comentarios

  1. Disney, de verdad, te lo digo como amigo. No te flipes. La serie está bien, pero solo lleva un capítulo. Para película, la que te estás montando en la cabeza. Tómate una siesta, reflexiona y mañana te haces un Juan Carlos, Pides perdón, no volverá a pasar y vas a seguir intentando derle calidad a lo que sacas.
    Venga, hazme caso.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.