martes, marzo 19, 2024

The Mandalorian podría tener su propia película y llegar a los cines

/

Panini

Alan Horn, Disney, Disney+, The Mandalorian

Tras el lanzamiento de la plataforma Disney+, millones de suscriptores de este servicio tuvieron la oportunidad de disfrutar de la serie The Mandalorian. La serie ha tenido una gran aceptación entre el público y ha sido fuente de muy buenas críticas. Si este éxito fuese creciendo es muy probable que este personaje tenga su oportunidad en la gran pantalla.

En unas declaraciones al medio Variety, el director creativo y co-presidente de Disney Alan Horn explicó las posibilidades de que viésemos a este personaje en los cines:

Es un hecho lo aclamado que está siendo el personaje, si esto continúa así no veo por qué no podríamos realizar un film sobre The Mandalorian. Podríamos utilizar la ingeniería inversa y realizar una película de alrededor dos horas que podría estar muy bien.

Alan Horn, Disney, Disney+, The Mandalorian

Sin embargo, tras estas declaraciones el término de ingeniería inversa resulta muy ambiguo. Según Indiewire, podría referirse a comprimir la temporada de la serie en una película de dos horas. Aunque esto podría ser fuente de críticas hacia Disney ya que sacrificaría de alguna forma la historia de la primera temporada y el desarrollo del personaje.

Fuente: Superherotype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores