jueves, marzo 28, 2024

Thor empuña una vez más a Mjolnir

/

Panini

Artgerm, Marvel, Thor

Mientras Jason Aaron concluye su arco final en su historia del Dios del Trueno, Marvel ya se está preparando para que Donny Cates y Nic Klein dirijan la próxima aventura de Thor.

Para ir abriendo boca la editorial ha revelado la portada alternativa de Stanley “Artgerm” Lau para Thor #1, que llega a las tiendas de cómics norteamericanas el día de Año Nuevo.

Dado que el gran final de Aaron aún no ha llegado a su conclusión, Marvel se ha mantenido bastante reservada en lo que los seguidores pueden esperar de la nueva etapa de Cates y Klein en la serie del Dios del trueno.

La duda es si la portada de Artgerm incluye un spoiler o alguna pista sobre lo que vamos a ver en el próximo relanzamiento de Thor. Quizá simplemente se trate de una imagen impresionante de Thor con su fiel martillo Mjolnir en la mano.

Artgerm, Marvel, Thor

Durante una reciente entrevista de CBR a Donny Cates, este mencionó algunos detalles de lo que este nuevo equipo creativo tiene reservado para los lectores.

Entre los pocos detalles revelados, Cates mencionó que planea profundizar en el estado mental de Thor como el nuevo Padre de todos y descubrir lo que significa ser un líder.

Aquellos que esperan ansiosamente el relanzamiento de la serie de Thor pueden leer la serie actual del asgardiano, King Thor, con el escritor Jason Aaron y el artista Esad Ribic.

Con los primeros tres números disponibles ya a la venta, esta serie limitada de cuatro números promete concluir el arco de la historia actual de Thor este diciembre y al mismo tiempo sentar las bases para su próximo equipo creativo.

Guionizado por Donny Cates e ilustrado por Nic Klein, Thor #1 sale a la venta el 1 de enero de 2020 en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores