Tim Drake se presenta de forma oficial con su nuevo traje y aspecto

A lo largo de su etapa como ayudante del Caballero Oscuro, hemos visto como Tim Drake estrenaba varios nombres desde su primera aparición en el número 436 de Batman. Eventualmente se quedaría con el nombre de Red Robin para diferenciarse del resto de Robins. Aun así, ahora vemos como ha adoptado un nuevo nombre de héroe, Drake.

Tim ha presentado de forma oficial su nuevo nombre en el número 10 de Young Justice. La razón tras la elección de este nuevo nombre se encuentra en el viaje que hizo junto al resto del equipo la Tierra-3. Allí, Tim se encuentra con su contraparte malvada, que usa Drake como su nombre en clave. Finalmente, el nombre acaba gustandole a Tim, probandolo primero entre sus compañeros de Young Justice, para acabar adoptandolo definitivamente.

Este nombre no solo significa su definitiva emancipación de Batman, sino que es extremadamente apropiado si tenemos en cuenta su apellido y su nuevo look. Que consiste en un mono marrón con detalles en negro y amarillo, asemejandose al pájaro con el que comparte nombre.

No podemos evitar pensar que este nuevo traje y cambio es un buen y natural paso para el personaje. Drake ha estado a la sombra de Batman y el resto de Robins durante mucho tiempo, pero ahora ha dejado definitivamente su papel como ayudante.

Fuente

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.