jueves, abril 25, 2024

Tim Drake se presenta de forma oficial con su nuevo traje y aspecto

/

Panini

DC, Tim Drake, Young Justice

A lo largo de su etapa como ayudante del Caballero Oscuro, hemos visto como Tim Drake estrenaba varios nombres desde su primera aparición en el número 436 de Batman. Eventualmente se quedaría con el nombre de Red Robin para diferenciarse del resto de Robins. Aun así, ahora vemos como ha adoptado un nuevo nombre de héroe, Drake.

Tim ha presentado de forma oficial su nuevo nombre en el número 10 de Young Justice. La razón tras la elección de este nuevo nombre se encuentra en el viaje que hizo junto al resto del equipo la Tierra-3. Allí, Tim se encuentra con su contraparte malvada, que usa Drake como su nombre en clave. Finalmente, el nombre acaba gustandole a Tim, probandolo primero entre sus compañeros de Young Justice, para acabar adoptandolo definitivamente.

Este nombre no solo significa su definitiva emancipación de Batman, sino que es extremadamente apropiado si tenemos en cuenta su apellido y su nuevo look. Que consiste en un mono marrón con detalles en negro y amarillo, asemejandose al pájaro con el que comparte nombre.

DC, Tim Drake, Young Justice

No podemos evitar pensar que este nuevo traje y cambio es un buen y natural paso para el personaje. Drake ha estado a la sombra de Batman y el resto de Robins durante mucho tiempo, pero ahora ha dejado definitivamente su papel como ayudante.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores