Tim Miller no trabajará junto a James Cameron nunca más

Tim Miller es el director de Terminator: Destino Oscuro. Recientemente, este director que también ha trabajado en films como Deadpool reveló que no trabajará con Cameron en ningún futuro.

En una entrevista con el medio KCRW, Miller explicaba que los motivos de su decisión era por la experiencia que había tenido filmando el film:

No me gustó nada la experiencia de dirigir Terminator: Dark Fate. Me gusta tener el control absoluto de lo que hago y en este caso no lo tuve. Las cosas que no gustaron del film son las que no podía controlar. Sin embargo, estoy orgulloso del resultado.

Miller también explicó que existían ciertos desacuerdos entre él y James Cameron y que no quería volver a trabajar en un ambiente así. Terminator: Dark Fate fue un fracaso en taquilla pero ha sido fuente de buenas críticas. Esta película está protagonizada por Arnold Schwarzenneger y Linda Hamilton.

Fuente: News18

 

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.