Todd McFarlane colaborará con CGC para firmar y encapsular cualquiera de sus cómics

Puede que Todd McFarlane se ganará su fama en los 90, pero hasta día de hoy no ha parado de trabajar. Cuando salió del primer plano del mundo del cómic empezó a adentrarse en otros negocios además de dibujar que le reportaron grandes éxitos. Y es que otra cosa no, pero McFarlane tiene un talento especial para los negocios y siempre encuentra nuevas formas de expandir su nombre y sus creaciones. Este año y con lo que parece una etapa mucho más seria en Spawn por delante, Todd McFarlane colaborará con la compañía de gradación de comics CGC para encapsular y firmar cómics del autor.

La Certified Guaranty Company es una empresa dedicada a la valoración y protección de artículos de colección, entre ellos cómics. Ahora colaborarán con el dibujante para que los clientes manden sus cómics a las instalaciones de CGC para que McFarlane los firme y se guarden en su característica capsula con una nota del 1 al 10. El servicio costará 89 dólares por articulo y deberán llegar a sus oficinas antes del 9 de diciembre de este año. Se podrá enviar cualquier cómic del autor, desde sus inicios hasta los más recientes, como el Spawn #300 o el ganador de un Récord Guinness el Spawn #301.

Todd McFarlane anunció que está encantado de colaborar con la empresa y volver a firmar cómics después de casi dos años de inactividad. Hace hincapié en la posibilidad de conseguir cualquier cómic de su carrera firmado desde sus inicios hasta los dos últimos números de Spawn publicados recientemente. Sin duda, si eres un gran fan de la obra del dibujante canadiense es una oportunidad de oro para tener tus tesoros de McFarlane firmados y preservados para la posteridad.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.