viernes, marzo 29, 2024

Todd Phillips habla sobre los rumores de la secuela de Joker

/

Panini

Todd Phillips

A lo largo de esta semana, portales profesionales se han hecho eco con la noticia de una secuela de Joker confirmada y más películas de origen de DC de la mano de Todd Phillips. Sin embargo, el director de Joker ha desmentido esto ya que es rotundamente falso.

En una entrevista con el medio Indiewire confirma que todos estos rumores no son verdad y que no se ha producido ninguna reunión con ningún ejecutivo de Warner Bros. negociando sobre futuras películas de DC ni una secuela de Joker:

Los que me conozcan personalmente y sepan de mi carrera, sabrán que yo no actúo así. No me gusta abrir nuevos proyectos sin acabar los que tengo actualmente. Por ello, todos los rumores que han salido con respecto a una secuela de Joker son erróneos. Si que es cierto que durante el rodaje del film hablé con Joaquin Phoenix sobre realizar películas de DC dirigidas a un público adulto al estilo de Joker. Pero no existe ningún contrato sobre esto y ni yo mismo sé si trabajaré en un nuevo proyecto junto a Warner Bros. tratando personajes de DC Comics.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores