martes, marzo 19, 2024

Todos los episodios de Los Simpsons están disponibles en Disney+

/

Panini

Disney+, HBO, Leaving Neverland, Los Simpsons, Michael Jackson

La plataforma de series y películas contará entre sus contenidos todos los episodios disponibles de Los Simpsons. Es la primera vez que se realiza algo así con esta serie. Sin embargo, presenta numerosos defectos. Estos episodios están disponibles en formato panorámico recortado y esto hace que la imagen original sea cortada perdiéndonos numerosos chistes como el de Duff, Duff Lite y Duff Dry donde se ve que el líquido es el mismo.

A su vez, estos episodios estás recortados de manera irregular y no tiene en cuenta las proporciones de los personajes originales. En este caso la cabeza de Bart se ve cuatro pulgadas más ancha que la versión original.

Disney+ contará con todos los capítulos de Los Simpsons a excepción de Stark Raving Dad estrenado por primera vez en 1991. Disney no hizo ninguna declaración sobre la razón de no incluir este episodio dentro de su catálogo.

En este episodio, Homer Simpson se encuentra internado en psiquiátrico y entabla amistad con un hombre llamado Leon Kompowsky, quien asegura ser realmente Michael Jackson.

La posible razón de no incluir este episodio puede ser porque aparece Michael Jackson y fue la estrella enviada. Tras haber publicado el documental de HBO Leaving Neverland, se decidió quitar ese episodio por las fuertes acusaciones de la gente hacía el difunto Rey del Pop y sus problemas con la Justicia.

Fuente: Hollywood Reporter | Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores