Un guion de Rise of Skywalker acabó en una plataforma de subastas

John Boyega

JJ Abrams reveló recientemente que un guion terminó en un sitio de subastas. El supuesto guion al parecer se encontraba en la casa de uno de los actores de la película y una trabajadora de limpieza se lo llevó y lo publicó en Internet.

John Boyega fue el actor que tenía el guion en su propiedad y explicó lo que sucedió:

Estaba mudándome de apartamento y dejé el guion de la película debajo de mi cama. Pensé, que al dejarlo escondido en mi habitación de dormitorio nadie se daría cuenta de lo que habría allí. Sin embargo, una trabajadora de limpieza lo encontró y lo publicó en eBay por el valor de 65$, realmente no sabía el valor del guion que tenía en sus manos.

El guion finalmente fue recuperado ya que un trabajador de Disney se dio cuenta de lo que estaba circulando por Internet. John Boyega acabó haciendo bromas sobre la conclusión del accidente:

Fue abrumador, recibí llamadas de todos los trabajadores de Disney. Incluso el mismo Mickey Mouse me llamó preguntando que había hecho con el guion.

Fuente: Hollywood Reporter

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.