Un nuevo personaje será incluido en Dragon Ball FighterZ

Los jugadores de Dragon Ball FighterZ preguntaron a la desarrolladora Bandai Namco cuándo se incluiría en el reconocido juego de lucha a Broly de Dragon Ball Super. Bandai Namco anunció por primera vez que Broly se incluiría en Dragon Ball FighterZ el 5 de diciembre de este año en Japón.

A pesar de que ya existe un Broly en el juego, no es el original ya que el que está incluído proviene de la película Dragon Ball Super: Broly. Sin embargo, Arc System Works se está preocupando para que el nuevo Broly que se incluya en Dragon Ball FighterZ tenga nuevos poderes. Las nuevas habilidades se sentirán totalmente diferentes a las versiones ya existentes del personaje.

Se filtraron algunos vídeos que mostraban en primicia a Broly en acción. Pero fueron rápidamente eliminados por Bandai Namco de Internet.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.