Un personaje de DC Comics ha resucitado

El año del villano en DC Comics continúa y cada vez se suman más los personajes que se van a encargar de poner las cosas difíciles a los héroes de la editorial azul y blanca de superhéroes. En este caso, un villano del universo de Batman se suma a la lucha contra el crimen.

Víctor Fries, a lo largo de su vida, ha intentado resucitar a su mujer Nora tras haberla puesto en un sueño criogénico eterno. Parece que Nora ha conseguido volver a la vida pero algo está mal. En este intento desesperado por devolverla vida, Victor Fries secuestró a inocentes y contó con la ayuda de Lex Luthor.

El suero de regeneración de Lex Luthor posibilitó el regreso de Nora al mundo de los vivos, pero ella ha cambiado. En Detective Comics #1015 se muestra a la mujer de Víctor Fries disfrutando con la destrucción masiva. Con poderes similares a los de Víctor, la mujer helada es prácticamente incontrolable.

A continuación les dejamos con unas páginas referentes al Detective Comics #1015.

Fuente: DC Comics

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.