Un villano olvidado vuelve a Marvel en la colección de Capitana Marvel

capitana marvel

Kelly Thompson se está encargando de los guiones de Capitana Marvel trayendo muchas sorpresas y tesoros olvidados de Marvel profundizando en la personalidad y mitología de Carol Danvers.

En el número doce de esta colección, Capitana Marvel llevaba puesto un nuevo traje acorde con la nueva situación de villana en la que se encontraba. Este número entraba sin muchos rodeos en una batalla directa contra Thor que fue vencido.

Carol Danvers le cortó la cabeza y se la llevó a un antiguo enemigo de los inhumanos que parecía olvidado desde la colección de cómics Muerte de los Inhumanos. Este personaje es Vox Supreme. Sin embargo, el personaje parece muy diferente de cómo se vio originalmente. Su traje no es negro con reflejos carmesí como lo vimos en un inicio, en este caso el traje es esmeralda.

Aún no se saben detalles sobre qué esta ocurriendo. Si Vox Supreme ha reclutado a Capitana Marvel a su ejército o es la propia Capitana Marvel la que se quiere infiltrar dentro de su temido ejército. Habrá que esperar más números para saber qué ocurre realmente.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.