martes, marzo 19, 2024

Un villano olvidado vuelve a Marvel en la colección de Capitana Marvel

/

Panini

capitana marvel

Kelly Thompson se está encargando de los guiones de Capitana Marvel trayendo muchas sorpresas y tesoros olvidados de Marvel profundizando en la personalidad y mitología de Carol Danvers.

Capitana Marvel, Kelly Thompson, Marvel Comics

En el número doce de esta colección, Capitana Marvel llevaba puesto un nuevo traje acorde con la nueva situación de villana en la que se encontraba. Este número entraba sin muchos rodeos en una batalla directa contra Thor que fue vencido.

Carol Danvers le cortó la cabeza y se la llevó a un antiguo enemigo de los inhumanos que parecía olvidado desde la colección de cómics Muerte de los Inhumanos. Este personaje es Vox Supreme. Sin embargo, el personaje parece muy diferente de cómo se vio originalmente. Su traje no es negro con reflejos carmesí como lo vimos en un inicio, en este caso el traje es esmeralda.

Aún no se saben detalles sobre qué esta ocurriendo. Si Vox Supreme ha reclutado a Capitana Marvel a su ejército o es la propia Capitana Marvel la que se quiere infiltrar dentro de su temido ejército. Habrá que esperar más números para saber qué ocurre realmente.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores