martes, abril 23, 2024

Una de las armas del universo Ultimate regresa en malas manos

/

Panini

Marvel, Ultimate, Venom

ALERTA SPOILER: Este artículo destripa el número 20 de Venom.

Uno de los personajes que hemos visto acomodarse entre las páginas de Donny Cates durante su etapa actual de Venom es al Reed Richards del universo Ultimate. Le pudimos ver por primera vez en el número 7 de venom cuando se reveló que era quien se encontraba detrás del encarcelamiento de Eddie Brock.

Y aunque esta malvada versión de Richards no sea el único superviviente de las segundas Secret Wars, sin duda ha sido de los que más estragos ha causado teniendo en cuenta sus apariciones en Nuevos Vengadores y en Ultimates. Además, en el reciente evento Absolute Carnage vimos como se interesaba por el simbionte y creaba un aparato para recolectar los codex de todos aquellos que hayan tenido al simbionte dentro.

Hasta ahora, Richards parecia estar recopilando los codex sin motivo alguno, pero ahora, con la llegada del número 20, su objetivo es tan claro como el agua, además de revelarnos otra sopresa que Richards se trajo de su universo.

Parece que Richards se ha dedicado ha intentar viajar entre dimensiones para así poder volver a la suya propia, y aunque un viaje de este calibre pueda suponer demasiado para el cuerpo y mente humanas, en el último intento paraece que se coló algo. Ese algo, aunque malherido, se trata del simbionte sintético del universo Ultimate.

Marvel, Ultimate, Venom

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores