martes, marzo 19, 2024

Una escena de Pantera Negra fue eliminada de Avengers: Endgame

/

Panini

Black Panther

Al parecer, una escena eliminada muestra que Pantera Negra tuvo una mayor implicación dentro de Avengers: Endgame. Esta escena eliminada del resultado final del film, mostraría al Rey de Wakanda y Ebony Maw, líder de la Orden Oscura, luchando en una épica batalla.

El editor Jeff Ford explicó los detalles de esa escena y las razones de su eliminación:

Recuerdo que tuvimos una secuencia más larga de la batalla entre estos dos personajes. Sin embargo, decidimos eliminarla ya que queríamos que Black Panther junto a los otros personajes desparecidos, apareciesen a la vez y de la misma forma. Creíamos que mantener esa escena sería un error y no se ligaría con la filosofía que queríamos dar al film.

Avengers Endgame final battle

Al final de la película, todos los héroes perdidos aparecen para enfrentarse en una épica batalla contra Thanos y sus secuaces. El ejército de Wakanda junto a su rey fueron los primeros en aparecer ya que querían brindar a Pantera Negra una escena emocionante. Ford continuó explicando:

Queríamos ofrecer al espectador del género de superhéroes algo que nunca olvidarían. Sobre todo, centrándonos en los momentos de Tony Stark y Thanos en su confrontación final. Por este motivo, nos vimos obligados a reducir ciertas escenas.

Avengers: Endgame dirigida por Joe y Anthony Russo ya está disponible en HD digital, Blu-ray y 4K UHD.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores