viernes, abril 19, 2024

Una escena eliminada de Ant-Man y la Avispa muestra la creación de Ghost

/

Panini

antman avispa header

Algunos fans de este universo compartido de superhéroes ya han podido disfrutar de la caja de Infinity Saga realizada por Marvel Studios. Esta caja de películas incluye material extra e inédito de las películas del UCM que se han realizado en estos años.

Una escena que no llegó a ver la luz de Ant-Man y la Avispa fue eliminada del corte final del film, se puede encontrar entre todo este material extra. La escena en cuestión, mostraría a Hank y Janet involucrados de alguna forma en el accidente que creó a Ghost.

Sin embargo, como esto no aparece en la película no podemos suponer que Ant-Man y la Avispa originales fueron los responsables. Bill Foster fue el único que estuvo presente después del accidente para ayudar a la joven Ava a hacer frente a sus nuevas y extrañas habilidades.

Ghost

Según unas declaraciones que realizó Hannah John-Kamen, actriz que interpreta a Ghost dentro del Universo Cinematográfico Marvel explica que es muy posible ver a la villana en un futuro:

En Marvel debes firmar tu contrato con sangre y cosen tu boca para que no puedas decir nada. Sólo puedo adelantar que Ghost no ha muerto.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores