Una escena eliminada de Ant-Man y la Avispa muestra la creación de Ghost

antman avispa header

Algunos fans de este universo compartido de superhéroes ya han podido disfrutar de la caja de Infinity Saga realizada por Marvel Studios. Esta caja de películas incluye material extra e inédito de las películas del UCM que se han realizado en estos años.

Una escena que no llegó a ver la luz de Ant-Man y la Avispa fue eliminada del corte final del film, se puede encontrar entre todo este material extra. La escena en cuestión, mostraría a Hank y Janet involucrados de alguna forma en el accidente que creó a Ghost.

Sin embargo, como esto no aparece en la película no podemos suponer que Ant-Man y la Avispa originales fueron los responsables. Bill Foster fue el único que estuvo presente después del accidente para ayudar a la joven Ava a hacer frente a sus nuevas y extrañas habilidades.

Ghost

Según unas declaraciones que realizó Hannah John-Kamen, actriz que interpreta a Ghost dentro del Universo Cinematográfico Marvel explica que es muy posible ver a la villana en un futuro:

En Marvel debes firmar tu contrato con sangre y cosen tu boca para que no puedas decir nada. Sólo puedo adelantar que Ghost no ha muerto.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.