jueves, abril 18, 2024

Una escena eliminada parece que muestra el destino de un personaje en Joker

/

Panini

Crítica de Joker

La película que está teniendo una repercusión y éxito tremendo de Todd Phillips plantea muchas preguntas sobre el espectador por saber lo qué realmente acontece en la película Joker. El público que vio el film se preguntaba si podría existir alguna escena eliminada que pudiese responder a estas preguntas y según Todd Phillips parece ser que sí.

Joaquin Phoenix, Joker, Todd Phillips, Zazie Beetz

Una de las escenas más impactantes que recuerdan a las acontecidas en Killing Joke de Alan Moore y Brian Bolland son las que ocurrieron durante el segundo acto de Joker. La escena en cuestión, se produce cuando Arthur, interpretado por Joaquin Phoenix, irrumpe en el apartamento de Sophie, interpretado por Zazie Beetz. En este momento, el espectador se da cuenta de que la supuesta relación que tenían Arthur y Sophie era totalmente falsa. Todo era producto de la imaginación de Arthur.

La escena finaliza con Arthur saliendo del apartamento de su vecina totalmente solo. No volvemos a ver a Sophie a lo largo de la película. No sabemos qué es lo que realmente sucedió dentro de ese apartamento. Una de las respuestas que más peso tienen es que la mató, ya que era un psicópata y no era correspondido.

Crítica de Joker

Sin embargo, Todd Phillips realizó unas declaraciones para el medio Indiewire y confirmó que Sophie no murió:

No, definitivamente no la mató. Nos gusta hacer preguntas sobre el espectador para ver hasta qué punto creen que puede llegar la mente retorcida de Arthur. Mucha gente opina que no la mató ya que Sophie no hizo ningún daño al personaje principal y que incluso Arthur actúa bajo un código de conducta y sólo hace daño a los que le dañan.

Esta escena que fue eliminada del resultado final de Joker daría la respuesta sobre el verdadero destino de Sophie.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores