Una nueva escena eliminada de Avengers: Endgame estará disponible en Disney+

Katherine Langford

Al parecer, Disney+ tendrá una escena inédita que no se pudo ver en Avengers: Endgame protagonizada por Katherine Langford, actriz que saltó al estrellato tras protagonizar Por 13 razones.

La escena mostraría a la actriz que interpretaría a la hija de Tony Stark junto a su padre en una emotiva despedida, mostrando que ambos personajes tienen un gran corazón y que tienen que ser recordados a lo largo de los años.

Sin embargo, esta escena cargada de emoción no estuvo en el resultado final de Avengers: Endgame. En unas declaraciones, los escritores del film Christopher Markus y Stephen McFeely explicaron por qué no encajaba en el corte final de la película:

La escena era maravillosa. Nos permitía entrar más en la psicología de los personajes y emocionarnos aún más llegando a un clímax perfecto. Pero no era suficiente, la escena no encajaba con el ritmo que le queríamos dar a la película y descuadraría todo. Tuvimos que eliminarla.

El co-director de Avengers: Endgame resaltó en una entrevista por qué era tan complicado introducir esta escena:

Queríamos mostrar a la hija de Tony con unos años más y al propio Stark en la misma estación donde se juntó a Thanos junto a Gamora en Avengers: Infinity War. La escena mostraría a Morgan perdonando a su padre y así dejarlo ir en paz. Pero todo era muy confuso y decidimos no introducirla.

Fuente: Comicbook

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.