Una nueva línea de Funko llega al mercado

Funko

La empresa Funko está ampliando su oferta en cuanto a tipos de Funko con una calidad y características totalmente diferentes. Marvel y Entertainment Earth han llegado a un acuerdo de colaboración para sacar una nueva línea de Funkos, el primero será basado en el Capitán América.

Esta nueva línea quiere simular el aspecto de madera en sus personajes y a primera vista, resulta muy convincente. Fue presentada en la New York Comic Con del año pasado como una línea exclusiva de Entertainment Earth. Ya está disponible y se espera un éxito rotundo con grandes ventas.

Funko

También se están desarrollando nuevas figuras relacionadas con Stephen King con dos atuendos totalmente diferentes. El primero sujetando un libro y el segundo con un aspecto mas terrorífico y sangriento sujetando un hacha. Estos Funkos estarán disponible en las próximas semanas.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.