Una portada de Bernie Wrightson tiene el valor de un millón de dólares en una subasta

En una subasta que se producirá en diciembre se espera que una portada original realizada por Bernie Wrightson del arte de Frankenstein. Este artista fue reconocido en el medio por su creación de Swamp Thing.

Profiles in History caracteriza a esta subasta como una colección repleta de arte original de artistas muy influyentes e importantes en el medio como John Byrne, Frank Frazetta, Steve Ditko y otros tantos.

Según una declaración de Profiles in History, los aspectos más relevantes de la subasta incluyen una portada original de Wrightson para la edición ilustrada Marvel de 1983 de Frankenstein. Esta obra es ampliamente considerada como el mejor libro ilustrado del siglo XX.

Esta pieza será la mejor pagada de la obra original de Wrightson alcanzando un valor de entre 750.000 y 1.000.000 de dólares.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.