martes, marzo 19, 2024

Deadline sitúa como falsa la exclusiva de la posible secuela de Joker

/

Panini

Crítica de Joker

El 7 de octubre, Todd Phillips planteó al presidente de Warner Bros. Pictures realizar más películas de origen de muchos personajes de DC tras el éxito que había tenido Joker en el primer fin de semana.

Sin embargo, Toby Emmerich dijo que no ya que querían ser muy respetuosos con el canon de DC. A pesar de esta negativa, Todd Phillips salió de la reunión con los derechos de al menos otra historia más para realizar un film de origen sobre un personaje de DC.

Joker ha alcanzado la extraordinaria cifra de 1.000 millones de dólares y debido a este éxito rotundo, una secuela está en camino. La película sigue recaudando dinero en el extranjero y, paralelamente a esto, el director estadounidense está en negociaciones para dirigir la secuela de Joker. También se espera que Joaquin Phoenix repita su papel como Arthur Fleck.

Crítica de Joker

En la siguiente película de Joker se seguirán desarrollando las consecuencias que dejó el film de Todd Phillips. La secuela no ahondaría en la rivalidad que tienen Joker y BatmanMatt Reeves será el encargado de desarrollar al murciélago con su película de Batman interpretado por Robert Pattinson que llegará en junio de 2021.

Sobre la otra película que podría ser dirigida por Todd Phillips, se espera que el personaje a tratar sea Darkseid.

Fuente: Hollywood Reporter

ACTUALIZACIÓN

Según informa Deadline, no hay pruebas de que se esté preparando una secuela de Joker y acusa a The Hollywood Reporter de buscar el click fácil, aunque estos lo han vendido como una exclusiva. Otros portales especializados, como Variety, sí que mantienen la línea de una posible secuela de Joker en marcha. Seguiremos informando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores