Uno de los miembros de la familia Shazam ha sido infectado

Shazam

El año del villano de DC continúa y El Batman que ríe se abre paso para abrir las puertas de su multiverso oscuro y traerlo a muchas más realidades. Esta vez, uno de los miembros más poderosos de la familia de Shazam ha sido infectado.

Una de las víctimas más importantes fue Billy Batson, el adolescente que si pronuncia unas palabras mágicas es capaz de convertirse en Shazam. Sin embargo, no ha sido el único miembro de la familia que ha sido infectado. Mientras Shazam está contaminado, Mary Bromfield se ha infectado de un modo muy similar. La familia de Shazam tiene la facultad de convertirse en sus alter egos gracias a la capacidad que les brindó Billy Batson pronunciando las palabras mágicas.

A lo largo de los años, Mary Bromfield ha experimentado muchos descensos emocionales que la obligaban a buscar más poder. En este caso, su corrupción se debe a la compasión. El Batman que ríe se está convirtiendo en un villano a tener en cuenta y sigue sumando héroes infectados a su filas.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.