martes, abril 23, 2024

Visa anuncia nuevas tarjetas de crédito con temática de DC Comics

/

Panini

Visa

Visa ha anunciado nuevas tarjetas de crédito con distintos personajes de DC llamadas DC Power, que ofrecen siete estilos diferentes para personalizar las tarjetas de crédito. Estas tarjetas de crédito ofrecen beneficios de compra con un sistema de recompensas basado en puntos.

Las siete variaciones de tarjetas de crédito DC Power incluyen estos personajes Batman, Wonder Woman, Flash, Superman y Harley Quinn. También incluye un diseño vertical con el especial 80 años de Batman.

Las compras que se realicen con estas tarjetas de crédito se suman a un sistema de puntos acumulados, que luego se pueden canjear en el sitio web de DC Power Rewards para artículos exclusivos como camisas, figuras o accesorios. Los usuarios que dispongan de estas tarjetas también tendrán descuento en distintas plataformas propiedad de DC Comics como DC Universe o DC Entertainment.

Las tarjetas de crédito ya están disponibles en Estados Unidos y necesitarán el requisito de una cuenta Visa para aprovechar los beneficios que proporciona.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores