jueves, marzo 28, 2024

Wally West derriba a La Liga de la Justicia en Flash Forward

/

Panini

DC Comics, Flash Forward, Wally West

Sin duda Wally West fue uno de los personajes más perjudicados de los acontecimientos de Héroes en Crisis. Y es que su papel en el evento orquestado por Tom King el velocista cargó con gran parte del peso de la trama, dejándolo al final del arco con un gran pesar y con un camino de redención a la vista. Este camino lo ha llevado a ser reclutado por Tempus Fuginaut para evitar el avance del multiverso oscuro en el universo DC. En este viaje West ha acabado en una realidad alternativa donde ha tenido que enfrentarse a una versión corrompida de la Liga de la Justicia.

DC Comics, Flash Forward, Wally West

En Flash Forward #3 Waly West acaba en la Tierra-43, un mundo sumido en la oscuridad que ya pudimos ver en Batman & Drácula: Lluvia Roja, un Elseworld publicado en los años 90. En esta realidad el Murciélago se transforma en vampiro en un intento desesperado de acabar con Drácula, instalado en la ciudad de Gotham. En una ciudad tomada por los vampiros Wally consigue salvar a cientos de inocentes secuestrados por la versión vampírica de Superman, que pretendía usarlos para alimentar a los miles de vampiros que habitan ahora en Gotham. Después de un duro enfrentamiento el velocista consigue incapacitar al kriptoniano y lo rodea de estacas.

DC Comics, Flash Forward, Wally West

Pero la victoria dura poco, ya que aparece un Barry Allen chupasangre y está a punto de convertirlo en un no muerto. Pero en el último segundo Roy Harper lo acribilla con una lluvia de flechas y lo destruye. Después de los acontecimientos de Héroes en Crisis es muy duro ponerse cara a cara con Roy, pero los dos están concentrados en una misión: destruir a Batman, el responsable de convertir en vampiros a los miembros de la Liga de la Justicia. Después de infiltrarse en la batcueva y gracias a sus poderes aumentados por Tempus Fuginaut Wally consigue derrotar a Batman y purgar ese universo de la energía del multiverso oscuro. Las aventuras del velocista siguen adelante, y después de acabar con gran parte de los miembros de la Liga quizás Wally West está más cerca de la redención después de sus actos en Héroes en Crisis.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores