jueves, abril 25, 2024

A Geoff Johns le gustaría escribir nuevas historias de la Sociedad de la Justicia de América

/

Panini

Geoff Johns, Justice Society of America

Por fin ha llegado a los quioscos el último número de El Reloj del Juicio Final, la aventura que ha unido el universo superheroico DC con el de Watchmen. Geoff Johns y Gary Frank han sudado la gota gorda para realizar esta obra, acumulando retrasos de varios meses en casi todos los números de la colección. Sea como fuere la serie ya ha llegado a su fin con el número 12, dejando muchos interrogantes sobre como la historia afectará al futuro del universo DC.

Geoff Johns, Justice Society of America

Entre todo esto Johns hablando del final de El Reloj del Juicio Final ha afirmado que le gustaría escribir nuevas historias de unos viejos conocidos, la Sociedad de la Justicia de América. Y es que una de las grandes sorpresas del final de esta historia es el avance del retorno de la JSA, el primer grupo de superhéroes de la historia del cómic. Geoff Johns ya tuvo su momento escribiendo historias para el supergrupo, pero con el retorno a la continuidad DC ha admitido que le gustaría volver a guionizar al legendario equipo. Él siempre ha tenido una gran admiración y respeto por la JSA, además de guardar muy buen recuerdo de su etapa con el grupo y los artistas con los que colaboró.

I love the legacy that they leave, I love the history, and when I worked on the book with so many wonderful artists, I always loved to see the impact they had from the very beginning of the DC Universe to the present […] They’re characters I absolutely love to work with; I’d love to write a new Justice Society book. (Me encanta el legado que dejaron, me encanta la historia y cuando trabajé en el comic con tantos artistas maravillosos. Siempre me encantó ver el impacto que tuvieron desde el inicio del universo DC hasta el presente […] Son personajes con los que me encanta trabajar; me encantaría escribir un nuevo comic de la Sociedad de la Justicia)

La Sociedad de la Justicia de América apareció por primera vez en los cómics en 1940 y rápidamente se convirtió en uno de los grupos más famosos de la época. Con idas y venidas durante los años, el equipo desapareció durante la reestructuración surgida de Flashpoint y los Nuevos 52. Ahora gracias a Jeoff Johns y Gary Frank regresa el mítico equipo, quizás para volver a protagonizar una serie regular.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores