viernes, abril 19, 2024

Arte conceptual de Nintendo revela nuevas imágenes de la secuela de Breath of the Wild

/

Panini

Animal Crossing, Nintendo, Splatoon, Zelda: Breath of the WildHoy, Nintendo subía a su web de contratación de diseñadores varios ejemplos de arte conceptual nunca antes visto, entre otros, de la secuela de Breath of the Wild. En esta web, Nintendo explica lo que espera de diseñadores y artistas, mostrando trabajo que llegó a los juegos finales.

En la página Nintendo nos muestra arte conceptual de Canela, con varios estudios y diseños del personaje hasta que llego a ser la que vimos en Animal Crossing: New Leaf, y más recientemente en Super Smash Bros Ultimate.

Animal Crossing, Nintendo, Splatoon, Zelda: Breath of the Wild

También podemos ver varias ilustraciones de Splatoon 2, con varios modelos, escenarios y artilugios, y aunque no haya nada nuevo que destacar, siempre es interesante ver como este tipo de arte conceptual es capaz de capturar la esencia del juego.

Por otro lado, gran parte de la página se centra en Zelda: Breath of the Wild, incluyendo imágenes detrás de las cámaras del tráiler que mostraron de su secuela. La primera imagen muestra varias capturas de com se captaron los moviemientos de Link para el tráiler. Mientras, el resto de imágenes son del primer Breath of the Wild.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores