viernes, abril 19, 2024

Azrael muestra un espectacular nuevo traje en Batman: Curse of The White Knight

/

Panini

Batman: curse of the white knight, Sean Murphy

El Batman: Caballero Blanco de Sean Murphy supuso una de las aproximaciones más interesantes de los últimos tiempos a la figura del murciélago. Poco después se anunció que volvería al personaje en Batman: La Maldición del Caballero Blanco y que además compartiría páginas con Azrael, el último asesino de la orden de San Dumas. Bruce Wayne tiene que enfrentarse a la amenaza que supone este personaje mientras descubre la historia antigua de Gotham y de su propia familia. Azrael ha mostrado en esta serie una nueva versión de su tradicional traje rojo con capucha, pero para el número 5 ha conseguido algo mucho más espectacular.

Batman: curse of the white knight, Sean Murphy

Y es que Jean-Paul Valley ha conseguido su propio traje de Batman, siguiendo con su plan de convertirse en el protector de la ciudad. La creadora del Batman Devastation Found y representante de la élite financiera de Gotham fue la encargada de equipar a Azrael con una nueva versión de su traje a medio camino entre caballero medieval y soldado táctico con el que destruyó la mansión Wayne e incluso mató al comisario Gordon. El plan de Ruth era que Jean-Paul matará a Bruce Wayne y tomará su lugar, pero él tiene otros planes.

Batman: curse of the white knight, Sean Murphy

No haciendo caso de la élite de Gotham Azrael se enfunda su propio traje de Batman y sale a desafiar al verdadero Murciélago. Este traje es mucho más grande que los usuales y aunque recuerde a los de la serie regular es una versión mucho más tecnológica, moderna y peligrosa. Esta más cerca de ser una armadura que un traje, con sus garras afiladas y sus pinchos en las hombreras, sin duda van a suponer un desafío para Bruce Wayne, que después de la destrucción de su hogar no tiene la mayoría de sus artilugios, trajes o vehículos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores