jueves, junio 17, 2021

Azrael muestra un espectacular nuevo traje en Batman: Curse of The White Knight

/

batman curse of the white knight 2 header

El Batman: Caballero Blanco de Sean Murphy supuso una de las aproximaciones más interesantes de los últimos tiempos a la figura del murciélago. Poco después se anunció que volvería al personaje en Batman: La Maldición del Caballero Blanco y que además compartiría páginas con Azrael, el último asesino de la orden de San Dumas. Bruce Wayne tiene que enfrentarse a la amenaza que supone este personaje mientras descubre la historia antigua de Gotham y de su propia familia. Azrael ha mostrado en esta serie una nueva versión de su tradicional traje rojo con capucha, pero para el número 5 ha conseguido algo mucho más espectacular.

Spoilers

Y es que Jean-Paul Valley ha conseguido su propio traje de Batman, siguiendo con su plan de convertirse en el protector de la ciudad. La creadora del Batman Devastation Found y representante de la élite financiera de Gotham fue la encargada de equipar a Azrael con una nueva versión de su traje a medio camino entre caballero medieval y soldado táctico con el que destruyó la mansión Wayne e incluso mató al comisario Gordon. El plan de Ruth era que Jean-Paul matará a Bruce Wayne y tomará su lugar, pero él tiene otros planes.

curse of the white knight azrael armor

No haciendo caso de la élite de Gotham Azrael se enfunda su propio traje de Batman y sale a desafiar al verdadero Murciélago. Este traje es mucho más grande que los usuales y aunque recuerde a los de la serie regular es una versión mucho más tecnológica, moderna y peligrosa. Esta más cerca de ser una armadura que un traje, con sus garras afiladas y sus pinchos en las hombreras, sin duda van a suponer un desafío para Bruce Wayne, que después de la destrucción de su hogar no tiene la mayoría de sus artilugios, trajes o vehículos.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian