sábado, junio 19, 2021

Batman: Curse of the White Knight muestra el oscuro secreto de la familia Wayne

/

81aa067ef8323d9facc377383212331f

Ya ha llegado a los quioscos el nuevo número del último acercamiento de Sean Murphy al universo Batman. Después de Caballero Blanco, el guionista continuó las aventuras del Murciélago poniendo el foco de atención en Azrael y el legado de la familia Wayne en la ciudad. Y es que una gran parte de la historia tiene que ver con Edmond Wayne, el antepasado de Bruce y su compañero Bakkar. En el número 5 de Curse of The White Knight se descubre como este Wayne amasó su fortuna, y la historia difiere un poco de la versión heroica que todos conocíamos.

Spoilers

Después de la muerte de Jim Gordon a manos de Azrael, el descendiente de Bakkar, Batman desaparece de escena. Joker le dice que su familia se ahoga en secretos, y tras investigar descubre que es cierto. Indagando en el pasado de su familia ha descubierto que Edmond Wayne amasó su fortuna siendo un asesino sin piedad. Gracias al diario de Edmond se sumerge en el embalse de Gotham y descubre un pueblo hundido donde ha ocurrido una autentica masacre. Por lo visto, su antepasado incumplió su promesa de entregarle media ciudad a Bakkar y mató a él y a su gente para aliarse con los británicos para convertirse en el Lord de Gotham.

edmond 2

El antepasado de Bruce modificó el curso del río para ahogar a la gente de Bakkar y a la vez convertir la nueva ciudad en un puerto para los británicos. Además, vendió la propiedad a la Compañía Británica de las Indias Orientales siendo así como amasó su fortuna. Joker le contó todo esto a Azrael y es el motivo por el que el último de los asesinos de San Dumas ha emprendido una cruzada personal contra Batman en Curse of the White Knight. Jean-Paul Valley está reuniendo a un ejército, y falta poco para que llegue la batalla final por el corazón de Gotham.

edmond 2 2

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,062SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian