BOOM! Studios anuncia un nuevo cómic denominado King of Nowhere

BOOM! Studios

BOOM! Studios está en pleno apogeo y éxito de ventas en la actualidad. Esta editorial de cómics estadounidense se está animando a anunciar nuevas series trayendo a equipos creativos realmente atractivos con nuevas temáticas saliendo de su zona de confort.

King of Nowhere será la nueva propuesta que lanzará Boom! Studios para el año que viene. De los guiones se encargará W. Maxwell Prince y será dibujada por el artista Tyler Jenkins. Este cómic estará compuesto por cinco número en total y se centrará en la vida de Denis que por unas circunstancias acaba en un pueblo llamado Nowhere y su vida cambiará por completo.

El escritor y el artista del cómic dijeron unas palabras sobre lo que suponía para ellos la realización de esta obra:

Estoy muy feliz de poder traer una nueva historia fresca para todos los lectores. El equipo que me acompaña es soberbio y creo que haremos un buen trabajo. Esta historia será un viaje en el tiempo del personaje principal que nos hará dudar sobre los verdaderos valores del ser humano. Cada día cuenta y esto afectará mucho al personaje.

King of Nowhere estará disponible en marzo de 2020.

Fuente: Comicbook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.