Brubaker y Phillips se vuelven a juntar para crear Pulp

Pulp

Ed Brubaker y Sean Phillips, han sido en muchas ocasiones ganadores de distintos premios Eisner con grandes trabajos. Esta vez se volverán a juntar para crear un drama original de los años 30 bajo el título de Pulp.

La historia de Pulp gira en torno al personaje de Max Winters, un escritor de los años 30 que se verá involucrado en diferentes tramas relacionadas con ladrones de bancos, espías nazis y enemigos de su pasado con un ritmo realmente frenético.

Pulp

En una reciente entrevista a Brubaker y Phillips explicaron por qué querían juntarse de nuevo y forma este nuevo trabajo:

Cuando Sean y yo decidimos hacer algo completamente nuevo para nuestra próxima novela gráfica original, él planteó la idea de hacer un western y me gustó bastante. Los temas que podíamos tratar era de gran relevancia e interesantes para nosotros. Nos sentimos bastante cómodos desarrollando esta novela gráfica cada uno en lo que mejor hace.

Pulp estará disponible en mayo de 2020 y será editado por Image Comics.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.