Damon Lindelof aclara el futuro sobre una segunda temporada de Watchmen

La primera temporada de Watchmen ha acabado por todo lo alto y se ha convertido en una gran continuación de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons con el mismo nombre. No sólo se ha convertido en una continuación directa sino que ha tratado de explicar los problemas de la actualidad de una forma diferente y original.

Aún hay mucha duda sobre si existirá una nueva temporada de Watchmen o sólo se cerrará la serie con una. Nicole Kassell, directora de tres episodios de la serie, es partidaria de meditar bien si merece la pena una nueva temporada de Watchmen. En cambio, Regina King querría hacer una segunda temporada. Damon Lindelof también se ha pronunciado al respecto:

Sería interesante acabar así la serie. Como la obra original que no hubo continuaciones y es una de las razones por las que Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons sea tan peculiar e interesante. Podríamos hacer lo mismo con la serie. De todas formas, en lo que a mí respecta, sólo estaría interesado en realizar una nueva temporada si tengo algo interesante y coherente que contar. Siento que con esta primera temporada he contado todo lo que quería contar.

Fuente: Polygon

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

  1. “Sólo estaría interesado en realizar una nueva temporada si tengo algo interesante y coherente que contar.”

    Pues con la primera temporada no parecía que tuvieran ese problema, porque menuda bazofia. Luego que si “es que Moore odia a la gente”. Normal, viendo lo que hacen con su obra…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.