jueves, noviembre 26, 2020

Dave Filoni habla sobre el futuro de Ahsoka tras El Ascenso de Skywalker

/

LCDEPaniniConfi750

ahsoka tano 1572249475Hace poco llegaba a los cines el noveno episodio de Star Wars. Y por el momento parece ser una de las películas que más han dividido a los fans, aun así, no podemos negar que está llena de referencias al pasado de la saga. Entre estas referencias se encuentra la aparición de la voz de Ahsoka en la escena en la que Rey se encuentra preparandose para un gran enfrentamiento. También cabe decir que los fans esperaban que Ahsoka tuviese algo más de protagonismo tras las declaraciones de J.J. Abrams, en las que le aconsejaba a na periodista, cuyo personaje favorito de la saga era Ahsoka, que estuviese atenta en la película.

Con este cameo, los fans se comenzaron a preguntar si su muerte, fue realmente el final de Ahsoka. Ante esto, Dave Filoni, producutor ejecutivo de Star Wars Rebels, ha publicado en su perfil de Twitter una pista acerca del futuro de Ahsoka.

En el tuit, Dave dice haber estado pensando en los fans esta mañana y nos desea felices fiestas. Esta frase la acompaña con un dibujo en el que Gandalf le dice a Ahsoka que la gente también penso que estaba muerto, y ya sabemos como acabó aquello.

 

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,364FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial